¡Así vivimos la feria de integración en Vista Hermosa, Meta!
12/29/2022

El #EfectoColectivo se extiende por los territorios en los que se están realizando procesos que impulsan la incidencia positiva en las comunidades.

Así, nuestro Programa Jóvenes Resilientes se juntó con Gobernabilidad Responsable, también de USAID, para realizar una feria de servicios, de educación y una brigada de salud en el centro poblado de Maracaibo en Vista Hermosa, Meta, el pasado 17 de diciembre.

Se contó con la presencia de diversidad de instituciones y organizaciones con el propósito de ofrecer servicios referentes a proyectos productivos, atención psicosocial, y acompañamiento a jóvenes para sus proyectos de vida.

También se realizó una feria universitaria en la que estuvieron presentes diferentes instituciones públicas y privadas de la región, dando a conocer  su oferta educativa y métodos de financiación para acceder a los programas de formación.

Una feria que permitió un #EfectoColectivo entre colectividades para así impulsar iniciativas que generen impacto positivo en las comunidades, complementadas con los proyectos y liderazgos juveniles que también inciden en los territorios.

¿Cuánto crees que sabes sobre la juventud en tu país?

¿Cuánto crees que sabes sobre la juventud en tu país?

Voces Resilientes: juventudes, realidades y territorios Aunque las juventudes se sienten optimistas con respecto a su proyecto de vida, el 44% considera que la situación del país es poco favorable para su desarrollo. El 36% de los jóvenes no recibe ingresos mensuales,...