CON MÁS DE 1.500 POSTULACIONES CERRAMOS LA CONVOCATORIA PLANT
06/02/2022

Plan de Transformación Social – Local, PlanT nació con el objetivo de que organizaciones juveniles crearan proyectos de participación e incidencia en sus territorios, sea culturales, deportivos, ambientales entre otras actividades. Es un proyecto que se está ejecutando con recursos del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha Contra el Crimen Organizado – FRISCO y del Programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA.

A la fecha damos cierre a la convocatoria al haber recibido más de 1.500 postulaciones en todo el país. se han asignado 3.330 millones de pesos a 402 organizaciones juveniles para apalancar sus proyectos de transformación territorial y potencializar cambios positivos para la juventud y sus comunidades.

La convocatoria está en etapa de evaluación de iniciativas. Los resultados seguirán siendo publicados en este espacio.

Sigue siendo parte del #EfectoColectivo del Programa Jóvenes Resilientes de USAID y ACDI/VOCA

¡Contáctanos!

¿Cuánto crees que sabes sobre la juventud en tu país?

¿Cuánto crees que sabes sobre la juventud en tu país?

Voces Resilientes: juventudes, realidades y territorios Aunque las juventudes se sienten optimistas con respecto a su proyecto de vida, el 44% considera que la situación del país es poco favorable para su desarrollo. El 36% de los jóvenes no recibe ingresos mensuales,...